Noticias Rap Urbano

La tercera edición de FMS España arranca con Chuty encabezando la tabla

Pamplona acogió el pasado 27 de abril la primera jornada de la Freestyle Master Series España, en la sala TOTEM. Chuty se mostró invencible y se vio a un desconcertado Force, que no supo adaptarse para nada al ritmo del formato ni mucho menos al de su oponente Bnet.

 

La primera batalla de la tarde enfrentó al bicampeón del formato Chuty y a BTA quien ha participado en ambas ediciones. El enfrentamiento terminó con Chuty como vencedor sumando 3 puntos directos y convirtiéndose en el MVP de la jornada con un total de 400 puntos de batalla. BTA quedó en penúltima posición.

En la segunda batalla vimos enfrentarse a Skone, ex campeón internacional por la Red Bull Batalla de los Gallos, quien a pesar de su buen rendimiento no consiguió sumar los tres puntos directos. Y a Mr. Ego que tras haber participado en la primera temporada como MC, abandonó su puesto de jurado de la segunda para reincorporarse a la liga. La batalla acabó con una replica en la que Skone se llevó los 2 puntos; Mr. Ego solo consiguió 1 punto, situándose en sexta posición.

Tabla deposiciones de la primera jornada. Vía Instagram @fmsesp
Tabla de posiciones de la primera jornada. Vía Instagram @fmsesp

El rey de la métrica alicantina, Zasko, se enfrentó a Walls, la nueva promesa más que cumplida que demostró un alto rendimiento en la temporada pasada cuando se definió como subcampeón. Zasko ganó a Walls tras una doble réplica, sumando los dos puntos situándose en cuarta posición y dejando al joven con solo 1 punto en séptima.   

En la siguiente batalla el recién ascendido y actual ganador de la Red Bull nacional, Bnet ganó a un Force que se había librado del descenso tras ganar el Playoff contra Santi. Bnet sumó 3 puntos directos a la tabla que le sitúan en segunda posición. Fue la batalla más desigualada de la noche con una diferencia de 155 puntos que sitúa al MC youtuber en última posición con 0 puntos y 311 puntos de batalla.

La última batalla fue una de las más ajustadas de la noche y finalmente se la llevó el valenciano Errecé tras la réplica frente a Blon, el “rey sin corona”, que no consiguió sumar más de un punto en la tabla final. El catalán se encuentra en octava posición, mientras que Errecé está quinto.

Bekaesh y Verse en el meet and greet del evento. Via Instagram: @bekaesh
Bekaesh y Verse en el meet and greet del evento. Via Instagram: @bekaesh

Además en esta jornada se incorporó Verse como DJ oficial del formato y Beckaesh se consagró como host tras tres años. Respecto al jurado, tres de sus miembros se mantuvieron invariables: Kapo 013, Estrimo y Soen, con la incorporación de Noult y Babi.

 

Jornada completa:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.