Noticias Pop

“Tú y yo y el loco amor”, himno LGTBI de Mónica Naranjo para la película Salir del ropero

Después de tres años de silencio musical, y en un año en el que se cumplen 25 años del lanzamiento de su primer trabajo, Mónica Naranjo ha regresado con Tú y yo y el loco amor, un tema compuesto por ella misma y la actriz Ana Milán. Ambas, tras leer el guion de Salir del Ropero, reflejaron en los lyrics las emociones que habían experimentado. El resultado ha sido una balada romántica con un sonido sinfónico, similar al que ha utilizado Mónica Naranjo en sus últimos lanzamientos.

Dirigida por Ángeles Reiné, Salir del Ropero será una comedia familiar que tratará sobre el amor y el derecho de cada cual a hacer lo que le dé la gana, en la que dos mujeres de edad avanzada “salen del ropero” para gritar al mundo su amor. Estará protagonizada por Ingrid Gª Jonsson, Rosa María Sardá, Verónica Forqué y David Verdaguer.

Ángeles Reiné quiso contar con Mónica Naranjo porque necesitaba «a una gran artista con la sensibilidad suficiente para entenderla». Además, confiesa que le ha «enamorado» el resultado.

«Me gusta trabajar con gente con una gran sensibilidad y Ángeles la tiene sumada a esa gran mirada de directora detrás de una cámara,” 

ha señalado Mónica Naranjo.

La canción llega acompañada por un videoclip que incluye las primeras imágenes de la película, que se mezclan con otras imágenes de Mónica interpretando Tú y yo y el loco amor, con  su colaborador habitual, Pepe Herrero, al piano

Mónica Naranjo / Youtube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.