Noticias Urbano

Lola Índigo nos trae una “Maldición” desde el infierno

Lola Índigo lanza otro adelanto de lo que será Akelarre, su primer álbum. Esta madrugada la artista ha publicado un nuevo single, “Maldición”, en colaboración con el cantante de reggaetón Lalo Ebratt. El tema combina ritmos urbanos, sensualidad, fuerza, empoderamiento femenino y misterio. Como en cada uno de los trabajos de Mimi, no falta el videoclip de infarto nada más lanzar el single.

La canción parece estar ligada a un single anterior “Mujer Bruja” ya que en este tema la artista canta “yo no sé portarme bien, nada bien” y en la nueva canción comienza con un “Nada bien”, como si se tratase de una continuación. En cuanto al estilismo de las integrantes de Lola índigo en el nuevo videoclip, la estética es muy similar al que muestran en “Mujer bruja” donde aparecen como brujas empoderadas.

En el videoclip de “Maldición” podemos ver 3 escenarios distintos. Por un lado, el bosque donde la artista mueve el esqueleto con su grupo de bailarinas (Mónica, Claudia, Dama y Saidy), tal y como nos tienen acostumbrados. Por el otro lado, el inframundo, que es donde la artista y el colombiano, Lalo Ebratt, coinciden. En los últimos segundos del videoclip podemos ver el tercer escenario en el que vuelve a aparecer Lola Índigo al completo representadas como diosas.

Akelarre verá la luz esta primavera y ya conocemos 5 de sus temas: “Ya no quiero ná”, “Mujer bruja”, “Fuerte” (cabecera del programa de TV “Fama a bailar”), “El humo” (BSO de la película “Lo dejo cuando quiera”) y “Maldición”.  Muy pronto podremos disfrutar del álbum al completo.

 

Foto de portada: Lola Índigo / videoclip “Maldición”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.