Noticias Pop

Los Jonas Brothers anuncian su próximo álbum

Después de que una de las bandas juveniles más famosas de toda la historia musical como son los Jonas Brothers anunciara su regreso hace unas semanas, ahora han anunciado algunos detalles importantes del que será su próximo álbum.

57370632_150680965974281_6781115935976210238_n

Así lucirá “Happiness Begins” (la felicidad comienza), que saldrá a la venta el 7 de junio de este mismo año. El anuncio se publicó en su perfil oficial de Instagram hace un par de días.

El trío de los hermanos Jonas volvió al mundo de la música el pasado mes de febrero tras llevar seis años separados con el estreno de su nueva canción “Sucker”, acompañados además por sus mujeres.

Pero parece que ni siquiera con el lanzamiento de Cool” en este mes se quedaron contentos, porque hace escasos días que el grupo anunció en sus redes sociales la fecha, nombre y portada de su nuevo álbum.

Por el momento, solo podemos decir que el trío de hermanos seguirá dándole caña a un pop igual de puro que el que han mostrado sus dos últimas canciones. Os mantendremos informados ante cualquier novedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.