Noticias

El banco de alimentos de Madrid se pasa al ámbito de la música

El próximo 27 de abril se celebrará en el Auditorio Nacional  un concierto en beneficio del Banco de Alimentos de Madrid.

Las entradas están disponibles en las taquillas del Auditorio o a través de la venta “online” www.entradasinaem.es y se pueden conseguir por un precio de 20€. Si no puedes o no quieres asistir, pero deseas colaborar, existe la posibilidad de la “Fila 0”,  ES 05 0182 0911 3500 1150 5722 donde puedes hacer la donación que desees.

Ensemble Ars Mundi se definen como “la unión de profesionales reunidos con el único propósito de potenciar el género camerístico en todas sus dimensiones, desde el dúo hasta la sinfonía de cámara.” Será el grupo de músicos encargado de protagonizar el concierto.

Para este concierto, contarán con Valeria Zórina, una gran violinista, y con Antonio Simón, un profesional que se lucirá en el piano. Acompañando y dirigiendo a estos artistas, estará el director Borja Quintas.

Valeria Zorina ha obtenido numerosos galardones en los concursos internacionales a lo largo de toda su trayectoria como  el  Premio Assoluto en el “Cittá di Padova Prize ”, Premio “Luoghi di confine” all’eccellenza & Premio “Artists in residence” en el “Concorso Gaetano Zinetti”, el Primer Premio en el “Concorso Marco Fiorindo”, entre otros.

Todo el dinero recaudado irá destinado a la propia Fundación del Banco de Alimentos de Madrid.

 

unnamed

Fuente imagen: Banco de Alimentos de Madrid
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.