Noticias Urbano

Becky G y Maluma rompiendo estereotipos con “La respuesta”


La cantante estadounidense Becky G ha lanzado su nuevo sencillo, “La respuesta”, con la colaboración de Maluma, y un videoclip dirigido por el cineasta venezolano,Daniel Durán, con el objetivo de convertirse en un “himno femenino”.

El género musical latino está de moda, el reggaetón y similares, cada vez se alejan más de letras machistas y los cantantes se centran más en el reggaetón romántico y el empoderamiento de la mujer. Cabe destacar la popularidad de las numerosas representantes femeninas de este género que existen en la actualidad. Ésta es una de las pocas veces que lo que se vende en el mercado, tiene además un impacto positivo en la sociedad transmitiendo unos valores a través de la cultura urbana musical.

Imparable Malumaen presencia musical, que tras haber sacado recientemente colaboraciones con importantes artistas como MadonnaMarc Anthony, llega también lleno de mucho ritmo con Becky G.

Lejos quedo el himno adolescente de “Dancing in the mirror, singing in the shower”. La renovada Becky G marca la parte más sensual de una mujer joven dispuesta a no dar a torcer su brazo ante el sexo contrario. Por su parte, Maluma pone su punto de vista que acata la libertad de la interprete. 

El videoclip oficial viene ambientado en la norteamérica de los años cincuenta del pasado siglo y su estilo colorido pero con matices oscuros, de una vida marcada en los convencionalismos. La canción no lleva ni una semana en las plataformas y ya cuenta con más de 25 millones de visualizaciones en YouTube

Becky G anunció hace pocas semanas las nueve fechas de su gira por España, cuyo inicio tendrá lugar en Barcelona en 28 de junio en el Share Festival. Actuará, además de en Barcelona, en Madrid, Villarreal, Málaga, Mallorca, Tenerife, Ibiza, Las Palmas y Benidorm en los principales festivales de verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.