Noticias Pop

Justin Bieber se sube al escenario de Coachella como invitado de Ariana Grande

Hace dos años desde que Justin Bieber se subió por última vez a un escenario, cuando decidió cancelar su gira y retirarse para centrarse en la recuperación de su salud. Y esta vez, ha vuelto para acompañar a Ariana Grande en su actuación del Coachella 2019, que volvía a ser la gran actuación estrella del cierre del festival.

En el primer concierto, la cantante contó con colaboraciones como la de N’Sync (sin Justin Timberlake) y con todo un veterano del rap, Diddy.

En el segundo concierto, antes de cantar No tears left to cry, la canción que tocaba en el track list del concierto, la cantante pensaba presentarse sin invitados, pero para sorpresa de muchos, aprovechando que Justin Bieber se encontraba entre el público, Ari le llamó para que se subiera a cantar con ella. Fue uno de los mejores momentos del festival, teniendo en cuenta que el canadiense se había retirado temporalmente. Finalmente, el artista cantó Sorry mientras Ariana Grande le miraba a su lado.

Para despedirse del público, Bieber anunció que lanzaría un nuevo álbum pronto. Una noticia que nos ha pillado totalmente por sorpresa, debido a que hace pocas semanas el artista había anunciado que dejaba indefinidamente la música para centrarse en superar su depresión.

Después del espectáculo, Bieber mostró a través de sus redes sociales su agradecimiento hacia Ariana y Coachella: “Gracias. Se ha sentido bien. Os quiero”.

2019-04-23

2019-04-23 (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.