Noticias Pop

Concierto por la Paz

El próximo 30 de junio, artistas nacionales e internacionales se unirán en un mismo escenario, para luchar por una misma causa, en el Concierto por la Paz con la colaboración de Fundación Starlite.

El Wanda Metropolitano será el recinto encargado de acoger, ya no solo a todos los artistas que actuarán, sino también a los miles de asistentes que formarán parte de esa noche tan especial.

Algunos de los artistas que pondrán voz esa noche serán Ainhoa Artera, Miriam Rodríguez, Antonio José, Diego Torres, Luis Fonsi, Carlos Rivera, Sebastián Yatra, Rosario, Aitana, Miguel Poveda, Marta Sánchez y Ana Guerra. A pesar del gran número de artistas ya confirmados, sabemos que aún seguirán sumándose más a este gran cartel.

Además, habrá algo más que música. Domingo Zapata llevará a cabo una live art performance de un mural conmemorativo, en el que participarán todos los artistas que pasen esa noche por el escenario. Por otro lado, también han confirmado que el humorista Carlos Latre será el encargado de presentar el concierto.

La capital prepara uno de los conciertos más especiales del año cuyos fondos irán destinados a la Fundación Scholas Ocurrentes, una organización internacional de Derecho Pontificio cuyo objetivo es la integración de las comunidades educativas mediante propuestas tecnológicas, deportivas y artísticas promoviendo, así, la educación desde la cultura.

Las entradas ya se pueden adquirir desde puntos de venta oficiales (El Corte Inglés) o desde la página principal del concierto.

Una vez más, la música hace de unión entre artistas de diferentes estilos, edades y países para reivindicar y luchar por una misma causa en la que será una noche que no dejará a nadie indiferente: el Concierto por la Paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.