Noticias Pop Rap Rock Urbano

Las actuaciones de los Billboard Music Awards 2019

Ya llegan los Billiboard Music Awards 2019, unos de los premios más importantes de la industria musical estadounidense, en el que los artistas son galardonados según su rendimiento comercial en Estados Unidos de acuerdo a los datos registrados por el sistema Nielsen SoundScana.

La gala se celebrará el próximo 1 de mayo en el MGM Garden Arena de Las Vegas. Muchos serán los artistas que pisarán el escenario de la gala, entre ellos estarán Kelly Clarkson, The Jonas Brothers, Lauren Daigle, Khalid, ¡Panic At The Disco, Sam Smith, Normani, Mariah Carey, BTS y Halsey, y como plato estrella de la noche, Maluma y Madonna, que cantarán por primera vez en vivo Medellín, su nueva colaboración. Además, será la primera actuación de Maluma en los Billboard Music Awards, mientras que Madonna regresará tras su tributo a Prince en 2016.

De entre todos estos nombres destacamos a los Jonas Brothers, ya que será su primera aparición en un evento tras revolucionar el panorama musical con su regreso, y los de BTS y Halsey, quienes se subirán al escenario para deleitarnos con la actuación de su último tema Boy With Luv, incluido en el álbum Map Of The Soul: Persona de los surcoreanos.

La afortunada en recibir este año el premio ICON como reconocimiento a su trayectoria, será Mariah Carey, que se subirá al escenario para interpretar un medley de sus mejores hits.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.