Noticias Rock

Hollywood Vampires anuncia nuevo disco

El tridente formado por Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry como grupo, Hollywood Vampires, anuncia que “Rise”, su nuevo disco, verá la luz el próximo 21 de junio.

Recientemente la banda publicaba el sencillo elegido para iniciar la promoción del álbum. Se trata de “Who’s Laughing Now?’’. Este nuevo disco estará compuesto por tres versiones de otros autores como Johnny Thunder y David Bowie. El resto de las canciones han sido elaboradas por Johnny Depp.

Alice Cooper afirmaba que:

“”Rise” no solo es algo totalmente diferente al primer álbum de VAMPIRES, sino que es algo nuevo respecto a cualquier cosa en la que haya participado. Lo abordé de manera muy diferente a como lo hago cuando trabajo en un álbum. Cada uno de nosotros; Joe, Johnny, Tommy y yo hemos escrito las canciones en este álbum”.

“Sin embargo, lo que es diferente es que no intenté cambiar ninguna canción para que fuera más similar a Alice. Como cada uno de nosotros tiene influencias diferentes, el sonido de este álbum es muy bueno. Creo que con este álbum, estamos estableciendo lo que realmente es el sonido de VAMPIRES“”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.