Noticias Pop

Taylor Swift entre las personas más influyentes del 2019

Taylor Swift se ha convertido en la primera artista femenina que aparece tres veces en portada en la revista TIME, donde se le ha reconocido como una de las 100 personas más influyentes del 2019, junto con Ariana Grande, Khalid, Ozuna o Lady Gaga.

La revista recoge una pieza escrita por Shawn Mendes, quien hace una descripción muy conmovedora de la cantante y su trayectoria musical con estas palabras: “Taylor hace que el trabajo de crear música para millones de personas parezca fácil. Todo proviene de ella: su creencia en la magia y el amor, y su capacidad de ser lo más honesta y cruda posible. Ella es la maestra en poner la cantidad perfecta de pensamiento en no pensar demasiado, y por eso su música se conecta tan bien “.

Estas bonitas palabras muestran su admiración hacía ella y la importancia que ha tenido en su vida, explicando por qué Taylor Swift es nombrada una de las personas más influyentes del año y como al conocerla entendió lo maravillosa que es.

Fuente: instagram Time 

Tras este logro en su carrera musical muchos son los rumores de un posible lanzamiento de su nuevo disco el 26 de abril, por lo que esperamos que la artista traiga nueva música y tours que llenan estadios de magia por la conexión electrizante con la gente que va allí a verla, como lo describe su amigo Shawn Mendes.

 

Fuente imagen destacada: NBC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.