Crónicas Noticias Pop

El festival de Eurovisión hace parada en Madrid

A menos de un mes de Eurovisión, el gran festival hace parada en España para conocer a algunos de los representantes de los distintos países en la tercera edición consecutiva de la PreParty.

La Riviera ha sido la sala encargada de acoger, durante los días 19 y 20 de abril, a 22 de los representantes de Tel Aviv 2019, además de los 16 invitados de la historia del festival. Algunos de ellos han sido Rosa López o Cesár Sampson, quienes han pasado por la alfombra azul de la famosa sala madrileña.

Miki Núñez, nuestro representante en el festival, ha sido el anfitrión en esta gran fiesta. Ya hemos podido comprobar la buena afinidad del cantante con el resto de sus compañeros del festival; con algunos incluso ya ha grabado versiones de alguna canción para los seguidores de sus redes sociales.

Durante la noche del 19, los presentes en la sala pudieron disfrutar de las actuaciones de algunos de los compañeros de Miki en OT2018, como la de Uptown Funk en la voz de Famous. También se llevó a cabo la entrega del testigo por parte de Alfred a Miki. Anoche, sin embargo, los representantes de los demás países fueron los encargados de poner música con las actuaciones que veremos en cuestión de semanas en el gran escenario de Tel Aviv.

Quedan tan solo unas semanas para el festival musical internacional más importante, Eurovisión, y ya está todo preparado para ello. Quizás este año La Venda sea una de las actuaciones favoritas y, ¿quién sabe? Quizás se lleve el número uno en esta sexagésima cuarta edición del festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.