Noticias Pop

‘El Disco’ de Alejandro Sanz, número 1 en ventas

El duodécimo trabajo de Alejandro Sanz alcanza el número uno en las listas de ventas en España, México y Argentina. Convirtiéndose en disco de platino en menos de dos semanas, “El Disco”, que cuenta con exitosos temas como Mi persona favorita, canción que interpreta junto a Camila Cabello, Los Lugares, El Trato o Back in the city junto a Nicky Jam, con cuatro colaboraciones y diez canciones, se ha convertido en uno de los más aclamados.

Pero esto no es todo, el artista madrileño no deja de sumar reproducciones en YouTube. Solo con la canción Mi persona favorita ha alcanzado los 24 millones de reproducciones. Cifras de infarto para un disco de éxito como es “El Disco”.

Alejandro Sanz ha querido compartir con sus seguidores el gran éxito alcanzado en su último proyecto subiendo una foto a su cuenta de Instagram donde el número 1 es el protagonista.

Alejandro

En la segunda posición del ranking proporcionado por Promusicae se encuentra “Nuclear” de Leiva, que pasa a este lugar tras liderar durante las dos semanas anteriores. La tercera plaza se la lleva “Rebobinando” de Camela.

Pero este disco de platino no ha sido la única buena nueva que se ha llevado el cantante. Recientemente ha sido nombrado hijo adoptivo de Cádiz, dándole el nombre a una calle de Alcalá de los Gazules, pueblo en el que nació su madre y que considera como suyo.

 

Imagen principal: Universal

Foto: Instagram de Alejandro Sanz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.