Noticias Pop Rock

Maná interpreta su reconocido “Rayando el sol” junto a Pablo Alborán

El grupo mexicano tiene un nuevo proyecto musical en el que viajarán por diferentes países versionando sus temas atemporales eligiendo artistas para rememorar sus canciones de manera muy especial.

Pablo Alborán es el primer canta autor elegido para entonar el que es el primer avance de los grandes éxitos de Maná. En este caso, el malagueño interpreta “Rayando el sol”.

Fueron suficientes tan solo dos días para llevar a cabo dicha colaboración. El vídeo oficial fue filmado en los rincones del pintoresco barrio de La Latina, dónde en una fría mañana, tomaron café y hablaron del proyecto.

Así mismo, empezó el rodaje de este vídeo músico-documental en el que vemos a los componentes de Maná y Pablo, recorriendo las calles de la capital y finalizar el paseo en el teatro El Principito, dónde se dio un pequeño pero acogedor concierto ante un grupo reducido de fans. 

Al día siguiente, la banda se reunió nuevamente con Pablo en icónicos lugares de Madrid como son el famoso bar Libertad 8, donde muchas de las hoy estrellas de la canción de autor español han iniciado sus carreras. Después, Pablo llevó a Maná al Sobrino del Botín, un restaurante típico considerado el más antiguo del mundo y al tradicional mercado de San Miguel. Todo esto quedó documentado en el vídeo oficial.

ResponderReenviar
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.