Noticias Reggaeton Urbano

Adrián Rodríguez ha regresado como un “maleante”

El actor y cantante Adrián Rodríguez regresó al mundo de la música el pasado 11 de abril con el estreno en YouTube del videoclip de su nuevo tema “Maleante” en colaboración con el cantante Keibi.

41754428_739125566479688_6390257355580382098_n

Como si fuera un maleante”, estas fueron algunas de las pistas que el artista dejó caer sobre su perfil de Instagram, además de alguna que otra foto con su colaborador, Keibi. A principios de año, el cantante anunció a través de sus redes sociales lo siguiente: “Este 2019 vengo cargado de mucha música nueva, letras y composiciones directamente desde el alma”. Parece que por fin ha cumplido su promesa después del estreno de este último single.

Maleante”, ese es el nombre que ha recibido el nuevo trabajo de Adrián Rodríguez junto al cantante, compositor y actor Keibi. El vídeo se estrenó el jueves de la semana pasada y ya ha superado las 14.000 reproducciones. En él podemos ver cómo ambos artistas cantan y bailan sensualmente en la cama junto a una chica, que no es otra que la influencer de Instagram y Tik Tok, Chernovii.

Tras el estreno de “DeChanel” hace diez meses, tema de José de Rico en el que colaboró Adrián Rodríguez, le perdimos la pista. Esperemos que “Maleante” sea el primero de muchos temas por estrenar a lo largo de este año.

Adrián Rodríguez fue conocido en el mundo televisivo gracias a los papeles que desempeñó en series como “Los Serrano”, “El chiringuito de Pepe” y, en especial, “Física o química”. Su salto al mundo de la música vendría en el año 1999 cuando participó en el programa “Menudas estrellas” interpretando la canción “Salomé” de Chayanne. A partir de entonces se uniría a un grupo de música llamado SJK con sus compeñeros de “Los Serrano”, Víctor Elías, Natalia Sánchez y Andrés de la Cruz, llegando a editar dos discos en 2005 y 2006. Recordamos que también ha participado en concursos como “Tu cara me suena”, como concursante, “Pequeños Gigantes”, como coach, y “Supervivientes”, como concursante.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.