Crónicas Pop Reggaeton Urbano

Anitta presenta “Kisses” en Madrid

Anitta, la cantante y actriz brasileña, ha visitado España, más concretamente la capital, para presentar su nuevo álbum Kisses. En una rueda de prensa patrocinada por Ipanema, presentada por Natalia Ferviú y acogida en el restaurante NuBel, pudimos hablar con ella y presenciar su actuación en directo.

La presentación comenzó con una rueda de preguntas en la que nuestro medio participó. La cantante nos contaba lo que contiene este nuevo disco:

Nos daba razones para escuchar su álbum lanzando como argumento la variedad musical de la que se compone:

Ya podemos disfrutar de diez videoclips de sus canciones como ‘Banana’, ‘R.I.P.‘, ‘Si o No‘, ‘Bola Rebola‘ y ‘Poquito’, entre muchas más.

La cantante también nos adelantó posibles colaboraciones con artistas españoles como Pablo Alboral y Rosalía. Además se habló de la posibilidad de que Anitta coincida con Madonna en Eurovision:

Al parecer Anitta también nos quiso dejar claro que estaba un poco “cansada” de sacar canciones en solitario, pero que no quitaba del medio la posibilidad de más colaboraciones:

Tras responder a las preguntas de los periodistas, la presentación procedió a la puesta en escena en acústico de los temas del disco.

Primero comenzó cantando ‘Get to Know Me‘, siguió con ‘Poquito’, la tercera fue, según ella, la favorita de su hermano, ‘Tu y Yo‘, y después cantó en portugués ‘Você Mentiu‘ (la que puedes ver en el vídeo anterior).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.