Noticias Pop

‘Boy with luv’ de BTS y Halsey bate un récord en YouTube

La nueva colaboración de BTS con Halsey ya está aquí. Además, el estreno de la canción viene acompañado de un videoclip en el que podemos ver en la puerta de un cine americano llamado Persona, a la cantante pasándoselo en grande en una coreografía junto a la banda surcoreana. La escenografía es muy colorida y tiene un decorado de estilo americano.

Este nuevo videoclip ha logrado un récord en YouTube, se ha convertido en el primer vídeo musical de K-pop en sobrepasar los 10 millones de reproducciones con más rapidez en la plataforma, en tan solo 2 horas y 52 minutos.

La boyband ya sacó una canción con el nombre de Boy In Luv, que fue el segundo single de su anterior EP Skool Luv Affair. Ese primer Boy In Luv, hablaba de la juventud, mientras que el recién lanzado habla de manera más madura, de cómo el amor se encuentra en los pequeños detalles.

Junto al lanzamiento de este single, BTS ha estrenado el mismo día su nuevo EP Map Of The Soul: Persona. Este nuevo proyecto esta lleno de ritmos Funky pop y fragmentos de hip hop de la mano de Suga, J´Hope y RM, los raperos del grupo.

Esta no es la única colaboración de la banda masculina con un artista internacional. Ed Sheeran también ha querido participar en uno de los temas que formaran parte de este nuevo EP, y recibirá el nombre de Make It Right.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.