Noticias Pop

Beyoncé se estrena en Netflix

Hace un año Beyoncé sorprendía a todos con una actuación histórica en el Coachella Music Festival, ahora esta actuación llega a Netflix el 17 de abril, donde la veremos detrás de la escena en el documental “Homecoming”.

El año pasado el Coachella Music Festival 2018 celebrado en el desierto del Indio, encabezaba el cartel por primera vez con una mujer negra, Beyoncé. Fue una de las actuaciones más simbólicas que el festival ha recogido hasta la fecha, con 100.000 asistentes que disfrutaron de un espectáculo con muchas sorpresas, entre ellas las actuaciones de Jay-Z y el regreso de las Destiny´s Child.

Fuente: Instagram Beyoncé 

El documental recoge “La aclamada presentación de Beyoncé en Coachella a través de una mirada íntima y emotiva, que te permitirá descubrir el camino recorrido desde la concepción creativa hasta el nacimiento del movimiento cultural”, según palabras de Netflix. En “Homecoming” podremos ver no sólo las increíbles actuaciones, si no también adentrarnos más a la cantante y a su familia.

La estrella de Texas lleva una exitosa carrera musical y se encuentra actualmente en sus mejores momentos, con la participación en la próxima película live action de ‘El Rey León’ y el regreso a su marca de moda Ivy Park. 

Fuente: Twitter Netflix 

Fuente imagen destacada: Getty image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.