Noticias Pop

Así suena lo nuevo de Pablo López

El pasado miércoles 10 de abril, durante la final de La Voz, Pablo López estrenaba en primicia un adelanto de su último tema compuesto.

Tras una de las actuaciones durante el último directo del talent show, la presentadora Eva González se dirigió al artista malagueño para animarle a acercarse al piano que se encontraba en el escenario. Poco tuvo que convencerle; Pablo no tardó en sentarse frente al que es su fiel compañero en la música.

“Me conocen por culpa del aire. Me conocen los que hablan de mí”. Con esos versos y sentado frente al piano desvelaba el principio de su nueva canción de la que aún desconocemos el título. Antonio Orozco, apoyado al piano, miraba con admiración a su amigo representando a todos los que esa noche escuchaban el nuevo trabajo del artista por primera vez.

Por favor, que me perdone toda la gente de
mi equipo que es maravillosa y que me va a
matar, me va a coger de los pelo cuando suba arriba.

Parecía que no podía enseñar aún el tema y pedía perdón a la compañía Universal y a amigos. Sin embargo, tampoco es la primera vez que lo hace. Ya nos dio a conocer, antes de tiempo, cómo sonaba Hijos del verbo amar y El patio.

El respeto y la admiración que tiene Pablo López hacia la música se queda grabado en todas y cada una de las canciones que nos regala; el sello de un artista que es fiel a él mismo de principio a fin. Esperamos con ganas escuchar ese grito al “Máma no!” en sus próximos conciertos y, ¿quién sabe?, quizás sea ese grito la portada de una posible reedición de Camino, Fuego y Libertad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.