Noticias

Rosalía en lo más alto

El Mad Cool, que une el arte, la moda, la gastronomía y el turismo, además de música rock, electrónica e indie, es uno de los festivales más conocidos de España y este año será presentado por Rosalía en Madrid este próximo 10 de julio del 2019.

Es el cuarto año que se celebra y tendrá lugar en Madrid, más concretamente en Valdebebas. Durará tres días pero ante un aforo reducido de 50.000 personas, que podrán utilizar todas las instalaciones además de tener el privilegio de estar ante cuatro escenarios.

Encima de esos escenarios, nos acompañarán artistas tan destacados como Lykke Li (cantante de indie pop sueca), The Cat Empire (grupo de música australiano que mezcla ska, jazz, funk y rock), Don Broco, The Amazons (banda de rock de Reading), Viagra Boys, The Parrots, Fusa Nocta (cantante de trap), entre otros, además de muchas sorpresas más.

Rosalía lanzó su nuevo single “Con altura” hace poco, después de apropiarse de la gala de los Goya, triunfar en los Grammy y dar el salto a Estados Unidos. No puede estar en mejor momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.