Crónicas Pop

Aitana brilla en los 40 stage

Aitana Ocaña superó las expectativas de un entregado público en Madrid en un concierto acústico de la mano de los 40 stage.

Más de 200 personas esperaban desde la mañana en la puerta de la sala Cool, en Madrid para asistir al tercer mini concierto de “ la semana de Aitana” como así han denominado a estas 4 citas ( Barcelona el día 9, Sevilla el día 10, Madrid el 11, y Bilbao el 12) en las que Aitana deleita a sus fans con Tráiler .

Con Tony Aguilar de maestro de ceremonias, Aitana aparecía en el escenario agradeciendo a todos los presentes y emocionada por ver a gente llegada de distintas partes de españa para verla actuar. Nos regaló un pequeño adelanto de Presiento, la colaboración con la banda colombiana Morat.


Empezó con el que fue su primer single Teléfono, para seguir con una increíble versión de Mejor que tú, una canción en la que expresa mucho, quizás demasiado, para acabar con un “ Nadie mejor que vosotros” dedicado a sus fans.

Llega Popcorn, donde Aitana saca su espontaneidad y pide a sus fans a que canten pues “ cuando son canciones en inglés la gente canta menos ” pero Madrid cantó con más fuerza que nunca.  

Y hay veces que las segundas o terceras partes son bonitas, son buenas y que mejor que cantarlo y así la joven emocionó con el que posiblemente sea uno de los temas más especiales de su álbum, Vas a quedarte, a lo que sus fans respondieron “ nos vamos a quedar”. Y casi que llegando al final del mini concierto, Aitana presentaba Stupid, pidiéndoles a sus fans que nunca cambien por nada, que sean siempre ellos mismos.

Y como broche final, Aitana hizo las delicias de un público entregadisimo, con una versión de una de las canciones que interpretó durante su casting en Operación Triunfo, Someone like you.

Finalizando un concierto tan íntimo como especial, dejando aún con más ganas de #PlayTour y de la segunda parte de su álbum, Spoiler.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.