Noticias Urbano

Lola Índigo publica su cuarto single: “El Humo”

Tras sus éxitos Ya no quiero na, Mujer Bruja y Fuerte. La cantante granadina Mimi Doblas, más conocida como Lola Índigo, estrenó el pasado día 9 “El Humo”, canción perteneciente a la banda sonora de la película: Lo dejo cuando quiera.

Lola Índigo nuevamente no ha decepcionado, ya que ha presentado un single muy bailable que está situado nº 1 en Youtube tendencias. En el videoclip aparecen los protagonistas de la película, en la discoteca Laguna, en una escena donde se encuentran desconcertados ante tantos jóvenes bailando y disfrutando de la noche.

La artista nuevamente ha mostrado como en todos sus vídeos su gran habilidad bailando, puesto que como muchos saben, Mimi antes de ser cantante fue bailarina y llegó a actuar en países de Asia. Además fue concursante de la edición de Fama Revolution en 2010.

Mimi pese a haber sido la primera expulsada de Operación Triunfo 2017, es una de las triunfitas que más objetivos ha logrado en su carrera musical hasta ahora. Su primer single Ya no quiero na acumula 61M de visualizaciones en Youtube, es el tercer con más visitas de los trabajos sacados por sus compañeros de edición, después de Lo malo y Teléfono.

A la espera estamos de la publicación de su álbum Akelarre, que por lo que parece nos seguirá delitando con temas muy bailables que nos harán bailar mucho este verano. El disco será lanzado esta primavera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.