Noticias Rock

Llega la VI edición del ‘Rivasrock Festival’

El festival tendrá lugar el día 11 de mayo en el auditorio Miguel Ríos que se encuentra en Rivas Vaciamadrid. La apertura de puertas es a las 15:30, aunque hasta las 16:00 no empiezan los conciertos.

El precio de las entradas es ahora de 25€, aunque las primeras 500 llegaron  a costar 20€. Hasta los 12 años, la entrada es gratuita. Se pueden conseguir a través de ticketmaster.es, fnac, Carrefour viajes, Halcón viajes, wegow.com y entradas.rivasciudad.es  o en puntos físicos como Potencial Hardcore y Escridiscos Sun Records.

Este año tendrán el placer de contar con Ska-p tras su vuelta a los escenarios, siendo esta, su única fecha en la Comunidad de Madrid. Gatillazo, Koma, Gritando en Silencio, Zoo, Yo no las conozco, Trashtucada y Boikot terminan de conformar el cartel de este año.

Es un festival que se encuentra dentro de las fiestas locales de Rivas, que se celebran desde el viernes 10 hasta el miércoles 15 de mayo de 2019.

El año pasado contaron con 9000 personas y este año esperan superar el número, ya que tienen como ventaja a Ska-p, como hemos anunciado anteriormente.

Además del Rivasrock, el ayuntamiento de Rivas, organizará otros tres festivales en sus fiestas locales. El 12 de mayo tendrá lugar el Revival pop con las actuaciones de Ana Torroja, La Unión y M-Clan entre otros. El ‘Grimey Festival’ se celebrará el 14 de mayo con actuaciones de rap y hip hop gratuitas. Y por último el ‘Revolution Rivas Fest’, que tendrá lugar el 19 de mayo con un cartel protagonizado por mujeres artistas, como la Mala Rodríguez, Fuel Fandango y  Nathy Peluso.

 

Fuente imagen destacada: manerasdevivir.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.