Electrónica Noticias

‘TIM’ el álbum póstumo de Avicii

El álbum en el que trabajaba el Dj antes de morir verá la luz un año después de su muerte y su primer single llamado ‘’SOS’’, se estrenará este miércoles.

El próximo 20 de abril se cumplirá un año de la muerte del famoso DJ Tim Bergling, más conocido como Avicii. Tras este acontecimiento, la familia del DJ quedó como heredera de su fortuna y de sus ahora conocidos futuros temas.

 Antes de la celebración del primer aniversario de su muerte, se ha dado a conocer la noticia de la salida de un álbum póstumo titulado TIM. Tras el lanzamiento del clip, Avicii-The Story Behind The Album, podemos conocer que contará con 16 temas en total elaborados a partir de las colecciones, trabajos casi terminados, de correos y mensajes de texto que dejó, además de distintas coloraciones, entre ellas con Aloe Blacc, voz tras el temaWake Me Up

El presidente, Per Sundin, de Universal Music Nordic Region aclaró:

”Tratamos de mantenernos fieles a lo que Tim quería o huiera hecho, no intentamos crear los mas grandes hits de todos los tiempos, sino de acercarnos a lo que Tim hubiera querido”.

‘TIM’ será próximamente lanzado el 6 de junio de este mismo año y cuyos beneficios irán destinados a la fundación Tim Bergling dedicada a la lucha contra las enfermedades mentales y el suicido. Además, contamos con otra buena noticia, y será el lanzamiento de su single ‘’SOS’’ nada más y nada menos que mañana día 10 de abril.

Avicii-youtube

imagen de portada:Ellassaben

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.