Noticias Urbano

Anitta estrena su nuevo videoclip “Banana” junto a Becky G.

La cantante brasileña, Anitta, ha publicado el pasado 5 de abril una de las canciones más hot junto a la estadounidense Becky G. Esta canción se prevé que será uno de sus singles más escuchados dentro de su nuevo álbum Kisses. El videoclip es hasta ahora el más visto en Youtube dentro de su nuevo álbum.

Ambas artistas cuentan con un gran sequito de fans, Anitta con 37 millones de seguidores en Instagram y Becky G son las artistas latinas del panorama actual, con más seguidores en la red social, junto a Lele Pons. Además son las que más colaboraciones están haciendo dentro del género urbano.

En el videoclip, que ya cuenta con 7,7M de visualizaciones, muestran su parte más sexy representado un mercado de frutas en el que la fruta estrella es la banana, de ahí el  nombre del tema. Toman mucho protagonismo sus bailes, ya que ambas se caracterizan por moverse muy bien encima de los escenarios.

No es la primera vez que Anitta y Becky G colaboran en una  canción, lo hicieron anteriormente con Maluma en el remix de “Mala mía”.

Otras de las colaboraciones de Anitta en su nuevo disco serán junto a: Snoop Dogg, Prince Royce, Ludmilla, Caetano Veloso, Dj Luian, Mambo Kingz y Alesso, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.