Noticias Rock

Ozzy Osbourne aplaza las fechas de su gira a 2020

Después de cancelar su gira europea en enero por complicaciones en las vías respiratorias debido a una infección, Ozzy Osbourne se ha visto obligado a posponer el resto del tour que tenía previsto realizar por agravamiento de sus problemas de salud.  por agravamiento de sus problemas de salud.

Casi treinta conciertos han sido traspasados al año que viene para que el cantante de Birmingham pueda recuperarse definitivamente de los problemas respiratorios que desembocaron en una neumonía. Para más inri, el mes pasado sufrió una caída en su casa por la que tuvo que someterse a una cirugía puesto que el golpe empeoró pequeñas lesiones que arrastraba.

El equipo del antiguo líder de Black Sabbath publicaba en la red social Twitter un manifiesto dando la noticia, mientras, el propio Ozzy lamentaba los últimos acontecimientos en otro mensaje en el que lamentaba lo ocurrido y prometía su regreso.

‘’OZZY will postpone all his tour dates as he recovers from injury sustained while dealing with pneumonia. Ozzy fell at his Los Angeles home aggravating years-old injuries (from his 2003 ATV accident) that required surgery’’.

‘’Ozzy pospondrá todas las fechas de su gira para recuperarse de la lesión producida mientras lidiaba con una neumonía. Ozzy se cayó en su casa de Los Ángeles agravando lesiones pasadas (de su accidente de 2003) y fue necesaria una cirugía’’.

La vuelta prometida a los escenarios para 2020 ya tiene fecha. Su gira por Estados Unidos dará comienzo el 27 de mayo en Atlanta y finalizará en 31 de julio en Las Vegas. Las fechas para el tramo europeo de la gira aún están por anunciarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.