Noticias Urbano

Miley Cyrus sustituirá a Cardi B en el Primavera Sound

El festival Primavera Sound 2019 le da la bienvenida a una nueva artista, Miley Cyrus. La cantante estadounidense se subirá al escenario para sustituir a Cardi B, quien no podrá asistir por compromisos promocionales en Estados Unidos imposibles de posponer. La intérprete de Wrecking Ball actuará el 31 de mayo en el horario previsto para que lo hiciera Cardi B.

La noticia se conoció a través de la cuenta oficial de twitter de Primavera Sound. En pocos minutos la publicación comenzó a tener comentarios de todo tipo. Los fans mostraban su alegría, pero también hubo detractores. Ante esto, el festival ha anunciado que quien quiera puede devolver su entrada. Esto se debe a que Cardi B era una de las artistas más aclamadas del cartel este año.

Del 30 de mayo al 1 de junio, Barcelona recibirá multitud de artistas importantes debido a la celebración del festival. El 31 de mayo, aparte de Miley Cyrus, actuarán Ivy Queen, Tame Impala, La Zowi, Carly Rae Jepsen, Suede, Steffi y Vicky Groovi entre muchos otros cantantes. El resto de días se subirán al escenario voces como Rosalía, J Balvin, James Blake, Mafalda, Yung Beef, Nathy Peluso y Rico Nasty. En total, el festival contará con casi 200 artistas.

 

Foto de portada: imagen extraída del videoclip “Nothing breaks like a heart” de Miley Cyrus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.