Noticias Pop

“Rayando el Sol”, la colaboración de Pablo Alborán y Maná que ya tiene fecha

Pablo Alborán convierte en oro todo lo que toca. El éxito que ha alcanzado con el ‘Tour Prometo’ le ha llevado a cantar en lugares soñados como el Royal Albert Hall de Londres o en el Bayfront Park Amphitheater de Miami.

No es la primera vez que el público escucha esta canción, y es que el pasado mes de noviembre la interpretó en los Latin Grammy argumentando que era un tema muy importante en su vida. Se cumple el sueño de muchos, el escuchar la canción tan deseada que fue interpretada en Miami para estos premios.

Fher ya anuncio la colaboración así: “hemos tenido oportunidad de grabar, de compartir una canción de Maná, que ya grabamos y pronto saldrá”. De esta forma nos daban una pista de lo que se avecinaba. Y es que una colaboración entre grandes de la música nunca es mal recibida.

El vocalista del grupo Maná declaró a la agencia EFE que “Pablo va a ir subiendo, vas a ver”. También confesó que no descartaría invitarlo a la gira del grupo que empezará el próximo mes de septiembre en EEUU.

Será este mismo 12 de abril cuando la colaboración se haga pública. Cuando ambas voces e instrumentos se unan. Cuando la unión del cantante malagueño y el grupo mexicano nos muestren este nuevo y esperado trabajo.

‘Rayando el sol’ llega no solo en tiempos de colaboraciones, también en tiempos de alegría y éxito para Alborán. ¡Tendremos que esperar unos días más para conocer este sencillo!

Foto: AFP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.