Noticias Pop

Los Jonas Brothers lanzan su nuevo single ‘Cool’

Fue el 18 de febrero cuando los Jonas Brothers anunciaron su regreso, el 1 de marzo sacaron su primer single Sucker que ha alcanzado las 94 millones de visualizaciones en YouTube y en tan solo cuatro días llegaron a los puestos más altos de, por lo menos, 167 listas. En Spotify y Apple Music, la canción se encuentra entre las primeras posiciones de las listas de éxitos, consiguiendo más de 20 millones de reproducciones en cada una de ellas.

El 2 de abril, a través de su cuenta oficial de Instagram, anunciaron el lanzamiento de un nuevo sencillo. Finalmente, hoy se ha publicado la nueva canción que tanto estábamos esperando y que recibe el nombre de Cool. 

Hay una parte concreta de la letra que ha llamado especialmente la atención. Durante una de las partes cantadas por Joe Jonas, nombra directamente a Juego de Tronos. Una referencia dirigida a su prometida, Sophie Turner, que es protagonista de esta serie.

Otra referencia directa ha sido la de Post Maolne, que unido a la mención de Juego de Tronos, nos hace imaginarnos al rapero sentado en el Trono de Hierro.

También han subido el videoclip de Cool, donde se pueden apreciar algunas similitudes con el videoclip de Burnin’Up. Ambos vídeos empiezan en un escenario veraniego con los hermanos sentados en un porche. Además, en el clip de 2013, la banda llevaba un estilismo muy similar al de Cool, trajes y gafas de sol.

Algo que han querido recalcar las fans, es como en Burnin’Up, Joe Jonas suspiraba porque le saliera un bonito bigote, y 6 años después podemos ver como el cantante ha logrado su objetivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.