Noticias Urbano

“Mala fama” nuevo single de Danna Paola

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola publicó el pasado día 28 su nueva canción Mala Fama, burlándose de los rumores de la prensa al relacionarle con varios personajes públicos.

Gracias a las noticias de la prensa, emparejando a la mexicana con varios famosos, pudo inspirarse para crear esta canción que hace alusión del tipo de habladurías que hay sobre ella.


El tema, con ritmos reggaetoneros, ya ha alcanzado las 3.7M de visitas en Youtube en apenas una semana. La letra del single nos habla de su característica “conquistadora” y de cómo sería su chico ideal:


“Lo primero es que sea soltero, con cerebro sería el 2, que esté bueno va de tercero y de paso tenga buen humor”

Además, Danna Paola menciona algunos de los chicos con los que se le han relacionado como: Maluma, Sebastián Yatra y Ozuna.

La cantante anunció el lanzamiento de esta canción por instastories, a través de los cuales colgó todas las noticias de los medios de comunicación en los que aparecía ella junto a “una nueva conquista” y concluyó estos stories con el avance de su single y la fecha de publicación.

La actriz saltó a la fama en nuestro país gracias al estreno de Élite en Netflix, donde es una de las protagonistas, pero ya había protagonizado series en México como Atrévete a Soñar o La dueña, que le hicieron muy conocida por toda Latinoamérica.

Fuente de imagen: Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.