Noticias Urbano

Demarco Flamenco estrena su nuevo single “Vístete de mi”

Demarco Flamenco, uno de los cantautores de flamenco más importantes del último año, ha estrenado su nuevo single, “Vístete de mi”.

Este tema cuenta con casi cien mil reproducciones en Youtube en 5 días. Otro de sus temas que ha marcado en las listas musicales, “La isla del amor”, cuenta con más de 95 millones de reproducciones en Youtube en dos años.

Además, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, quiso colaborar con él. De su amistad y su pasión por el flamenco salió “Otra estrella en tu corazón”.

Con cada tema nuevo vemos cómo su estilo se profesionaliza, pero lo más importante es que sigue creciendo con su estilo flamenco y, sobre todo, con su sentimiento que tan a fondo nos llega.

Demarco comenzó el día 29 del pasado mes las firmas de su disco “Le sonrío al agua” en Madrid y también pasó por Sevilla (30/03), Málaga (01/04), Barcelona (02/04), Valencia (03/04). En el día de hoy (04/04) estará en Murcia, en El Corte Inglés de Cartagena de 19 a 21 horas.

Además de las firmas de discos, también tiene varios conciertos confirmados: el 26 de abril en el auditorio de El Ejido (Almería), el 30 de abril en la sala M 100 de Córdoba, el 9 de mayo en la sala But de Madrid, el 17 de mayo en la sala Barts de Barcelona, el 28 de junio en el Trui Teatre de Mallorca y el 28 de septiembre en la sala La mirona de Salt (Girona). 

Las entradas se pueden conseguir desde el enlace de su propia página web: https://demarcoflamencooficial.com

Os dejamos su tema “Te entiendo”, el single principal de su disco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.