Noticias

Rosalía arrasa en el Festival Lollapalooza 2019

La joven catalana ha dado el salto “con altura” y creces a Latinoamérica con el Festival Lollapalooza celebrado el pasado fin de semana en Chile y Argentina.

El fenómeno Rosalía traspasa fronteras y continentes, los asistentes al festival pudieron disfrutar de unas actuaciones inolvidables para la cantante, en el que cantaron al unísono canciones como “Malamente”, “Pienso en tu mirá” o su nueva canción “Con altura”.

Rosalía decidió debutar en vivo con el tema “Como Ali” acompañada del grupo “Las Ocho Rosas”, el grupo de bailarinas que la acompañan por su gira americana.

Una vez más se coronó reuniendo cerca de 250.000 personas que fueron a ver el show. La versátil voz de la catalana asombró al público al ser capaz de combinar el cante con el baile sin tener ningún tipo de problema atreviéndose a cantar incluso varios temas a capela.

Una carrera en ascenso que sin duda tiene muy buen “augurio”, le espera una gira de cuatro meses que le hará recorrer el continente americano de norte a sur, además de Europa.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.