Crónicas Noticias Rap Trap Urbano

Omar Montes presenta su disco “La vida mártir”

Omar Montes ha presentado hoy su nuevo disco La vida mártir. A las 13.30 horas, el cantante madrileño se ha desplazado hasta el Hotel Bastardo del barrio de Chueca para comparecer ante los medios y mostrar su álbum.

La vida mártir es un recorrido por su vida, una recopilación de temas autobiográficos que representan el chico de barrio que asegura seguir siendo. En este disco podemos encontrar algunos de sus hits más escuchados como Morena o Rompe la disco, aunque el tema que más define su estilo y personalidad, según nos ha dicho, es No me juzgues.

DSC_0009
Foto de archivo propio (TMOTW)

A pesar de sus continuadas apariciones en realities y programas de corazón, Omar nos ha asegurado que su verdadera pasión es la música. Su disco, según nos ha podido transmitir, es un proyecto en el que lleva trabajando muchos meses con mucha ilusión, y para el que se ha rodeado de un equipo de grandes profesionales. En él podemos encontrar una fusión de estilos, desde el flamenco (que es el con el que más se identifica) hasta temas de trap y reggaeton. De la mano de Music Hit Factory, Omar tiene las expectativas altas sobre el disco: ” que llegue al menos al Billboard.”

Además, nos ha confesado que su mayor sueño es que sus canciones traspasen la frontera y lleguen a Latinoamérica. Aún no tiene fechas de conciertos confirmadas, pero sí que ha anunciado firmas de discos en ciudades como Madrid y Barcelona para el mes de junio.

omar montes cd
Foto de archivo propio (TMOTW)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.