Noticias Rap

Lágrimas de Sangre presenta su disco ‘Vértigo’ en la Sala But

LDS hará la presentación de su disco llamado ‘Vértigo’ los días 12 y 13 de abril en la Sala But (Calle Barceló, 11 – Metro Tribunal L1, L10). Las entradas tendrán un precio de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla. Además, habrá artistas invitados que les acompañarán en esta noche de concierto.

La apertura de puertas será a las 19:30 h y solo podrán asistir mayores de 16 años. Si te interesa, aquí dejo el link para hacerte con las entradas: https://www.lagrimasdesangre.com/conciertos/

LDS.jpg

En esta cita, el grupo presentará los temas incluidos en su nuevo trabajo como ‘Vértigo’ o ‘Si alguna vez nos fuimos’. Lágrimas de Sangre también repasará algunos de los temas que han marcado su carrera como ‘Cuando sale el sol’, ‘Carta abierta’, ‘Te conozco’ o ‘La huerta del tragaluz’, entre otros.

Si no puedes asistir en Madrid tranquilo. Lágrimas de Sangre también estará en el Viñarock de Villarobledo el 2,3 y 4 de mayo, en Valls el 11, en Mallorca el 18, en Zotes del Paramo el 24 y el 25 en Zaragoza.

 

Historia

Este grupo fue formado en 2007 en Masnou, Barcelona. Tras el éxito de su última gira con el disco ‘Viridarquia’ (2016), ‘Neidos’, ‘Still III’, ‘Microbio’, ‘Acid Lemón’ y ‘Rama-Lama’ vuelven a los escenarios para presentar su nuevo disco bajo el título Vértigo.

LDS es una banda de rap combativo que incluye en sus temas estilos como el rock, el hip hop, o el reggae. El lema de la banda es “Fiesta sí, lucha también”, reivindicando una música crítica en directo y contundente con la que el público pueda disfrutar.

En los principios de su carrera los catalanes grabaron algunas maquetas como Coincidencia, La real música explícita y 15-LDS. Sin embargo, no fue hasta 2015 cuando editaron su primer disco profesional bajo el título ‘Uno no se rinde’. Los artistas se han consolidado poco a poco como un importante grupo de hip hop y rap con sus trabajos Uno no se rinde (2015) y Viridarquia (2016).

Durante su trayectoria han colaborado con otras bandas y grupos como Glaukoma, con la que realizaron el tema ‘Aire pur’, o con Zoo, con el tema ‘La huerta del tragaluz’. Además los artistas han encabezado los carteles de diversos festivales como el Viñarock, donde reunieron a más de 10.000 personas en su primera actuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: