Noticias Pop

Billie Eilish arrasa con ‘Bad guy’

La cantante se posiciona como la artista del momento con su nuevo material ‘Bad guy’  que ya tiene 21 millones de reproducciones en Youtube.

Billie Eilish es una de las sensaciones del pop de 2019 y acaba de publicar su disco debut. When We All Fall Asleep, Where Do We Go? Se lanzaba el pasado viernes 29 de marzo y venía presentado por nuevo single, ‘Bad guy’.

Es la artista del momento, de la que todo el mundo habla. Recibió la bendición del mismísimo Justin Bieber. La nueva estrella musical arrasa con cada tema que sube a las plataformas de streaming. Ha vuelto a ocurrir con ‘Bad guy’, su último temazo.

Su estilo musical es difícil de encasillar, ha conseguido renovar la escena pop. Con la mirada puesta en sus últimos trabajos, podemos ver que la cantante está intentando dejar esa faceta oscura. Aunque conserva unos tonos fuertes, ya que ‘Bad guy’ posee una base electrónica pesada.

En el vídeo podemos observar secuencias con vestuarios y fondos de colores muy vivos. Sin embargo, a pesar de lo llamativos que son los tonos, la artista no deja esa arrolladora personalidad ‘rebelde’ y se refleja aún más con movimientos de cámara bruscos que pueden llegar a parecer en algunos momentos hasta ‘psicóticos’.

Finalmente, el clip acaba con un fondo de neón rojo en el que la cantante domina sobre el torso de un hombre en postura de flexión.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.