Fusión Noticias Urbano

Rosalía bate récords en Spotify con su nuevo éxito “Con altura”

Rosalía ha lanzado su nuevo single “Con altura” junto a J Balvin y El Guincho, canción en la cual ha optado por representar ritmos de reggaetón clásico.

La cantante catalana, que actualmente se encuentra de gira por América, ha incluido esta canción de ritmos latinos sin dejar de hacer referencia en la letra al flamenco, estilo por el cual se ha hecho más conocida.

“Con altura” ha batido el récord de streamings en un día en Spotify, record que tenía “Vas a quedarte” de Aitana, pero gracias al hype que levanta Rosalía entre en público ha podido superarla. El single actualmente se encuentra nº 1 en Spotify España, desbancando a “Contando lunares” de Don Patricio.

Además, la canción ya cuenta con 16M de reproducciones en Youtube y 5M en Spotify. Por lo que también ha causado sensación el videoclip. La artista se sorprendía al ver en su concierto de Argentina como sus fans se habían aprendido la letra de su nuevo single tras haberlo publicado escasas horas antes.

El videoclip no se ha quedado atrás y ha impresionado, tanto por los looks de la cantante, las coreografías junto a su equipo de baile, como por la ambientación del vídeo en un jet privado donde el piloto es El Guincho que no solo colabora en “Con altura” sino que fue el productor de su segundo disco.

En cuanto a la participación de J Balvin, es la segunda canción en la que colabora con el colombiano, la primera fue en 2018 en la canción “Brillo”.

Foto de portada: Instagram

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.