Noticias Rap

Rayden estrena el videoclip de “Gargantúa”

Desde el pasado 28 de marzo ya podemos disfrutar del videoclip de “Gargantúa”, uno de los doce temas que forman parte de “Sinónimo”, último disco de Rayden.

“Deja que hablen

que se suban y suman,

que presuman de alas, de cera y de plumas…”

Los versos de la canción que ocupa el número dos en el último álbum del rapero ya se pueden disfrutar, ahora, con imágenes que los acompañan. Un videoclip en el que plasma desde el minuto uno la idea principal del tema. “La letra de este tema rompe con la idea de Saturno devorando a sus hijos o de nuestras corrientes ancladas en la misión de que el hijo mata al padre”. Así lo describía David en sus redes sociales días antes del lanzamiento del disco completo.

Sinónimo” es el último álbum en solitario del artista y posiblemente uno de los más personales. Bely Basarte, Andrés Suárez o Pablo López son algunos de los artistas que forman parte de este disco con colaboraciones que no han podido tener un mejor recibimiento demostrando que varios estilos de música pueden crear una fusión indiscutiblemente perfecta.

Actualmente se encuentra inmerso en su gira con numerosos conciertos que comenzaron en el Circo Price de Madrid el pasado 25 de enero. Sin embargo, aún podremos seguir disfrutando de parte de su gira, además de su presencia en festivales de España este 2019. Para los que no puedan verle en directo, al menos que disfruten de los videoclips y la música que nos sigue regalando el artista.

 

(Imagen obtenida del videoclip de la canción “Gargantúa”)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.