Noticias Pop Rock

Angy Fernández vuelve a los escenarios

La actriz y cantante Angy Fernández regresa a los escenarios hoy en Madrid, acompañada de su banda, para interpretar una serie de grandes éxitos de diversos artistas.

54247329_256988175188326_121509594038943601_n

Así reveló la artista hace aproximadamente dos semanas el anuncio de su concierto a través de su perfil de Instagram. La actuación está prevista para hoy, 2 de abril, en la Sala Truss del WiZink Center de Madrid a partir de las 21:00h. Se trata de un concierto extremadamente íntimo al que acudirán algunos de los amigos y familiares de la cantante, así como algunos de sus más fieles fans.

Mediante sus stories de Instagram, la artista ha revelado los miembros que formarán parte de su banda en este concierto: Ángel Herranz irá al bass, Jaime Vaquero en la batería, Sergio Rojas a la guitarra, Albterto Torres al piano y Rosco también a la guitarra.

Tras ser finalista de la primera edición del programa “Factor X”, su trayectoria profesional se disparó a pasos agigantados. Por supuesto, jamás podremos olvidar su trayectoria por la serie “Física o química” interpretando a Paula Blasco y tampoco la emoción cuando se proclamó ganadora de la primera edición de “Tu cara me suena”. Actualmente podemos verla actuar en el musical de los Javis, “La llamada”, interpretando al personaje de Susana Romero.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.