Noticias Pop

¿Aitana y Lola Índigo preparan colaboración?

Aitana Ocaña y Lola Índigo, ex concursantes y compañeras de Operación Triunfo 2017, se mostraban juntas a través de sus redes sociales en un estudio de grabación, haciendo saltar las alarmas sobre una posible colaboración.

Ambas artistas preparan nuevo disco, Aitana sacará la segunda parte de “Trailer” y Mimi Doblas lanzará esta primavera su nuevo álbum “Aquelarre”, lo que nos hace preguntarnos si los vídeos que subían a sus redes donde aparecen trabajado juntas en un estudio, señalan la posibilidad de que se incluya en sus nuevos discos una colaboración de las dos cantantes juntas.

En los vídeos vemos a Mimi cantando “Teléfono”, a Aitana cantando con un fondo de piano y a otros más cantantes conocidos como Recycled j, quien colgaba una imagen en sus redes donde ponía “Aitana grabando, Fuck off”, causando hype en las redes.

Lola Índigo ya comentó en una entrevista el deseo de colaborar con Aitana y tras el éxito que han tenido las antiguas compañeras tras su paso por el programa de TVE, la posibilidad de que unan sus voces en un dueto revolucionaría a sus fans y estamos seguros que se convertiría en una de las colaboraciones del año.

 

Fuente vídeos: Twitter @aitanaxstories

Fuente imagen destacada: Instagram @lolaindigomusic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.