Noticias Pop

Pol Granch estrena “Perdón por las horas” y anuncia su EP debut

Tras estrenarse en febrero con LatePol Granch lanza a sus seguidores una nueva muestra de talento, esta vez bajo el nombre de “Perdón por las horas”. Esta obra enseña cómo los recuerdos vuelven constantemente y son complicados de superar.

Es un videoclip singular para un artista igualmente alternativo que destaca por la combinación del pop español con un perfecto uso del francés. Esta es la  característica diferencial del cantante, que ha querido destacar sus raíces francesas.

Talentoso y rebelde sin causa, representa a esa nueva generación de artistas sin etiquetas.  Un talento aparte, como supo reconocer el jurado de la última edición de “Factor X”, de la que salió vencedor. Pablo Grandjean, su auténtico nombre, exhibió ante las cámaras su carisma y su innata capacidad para emocionar con sus canciones. Cual de ellas más variada. 

Pol consigue una proyección cada vez mayor a través del apoyo que recibe por redes sociales. Sobretodo en su canal de YouTube, donde se mantiene frecuentemente activo, se ha convertido en su caja de novedades, ese lugar al que acuden los fans para enterarse de lo último.

Llega decidido a impresionarnos entre los grandes de la música en España y  acaba de anunciar la publicación de su primer álbum EP el próximo 26 de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.