Noticias Pop

La Apuesta, el tema que da voz a la película “¿Qué te juegas?”

Alice Wonder y Guille Galván (Vetusta Morla) dan voz a la primera película de Inés de León con su colaboración en el tema “La Apuesta”.

La directora de cine Inés de León ha querido arriesgar en su debut cinematográfico con una fusión entre la música de Alice Wonder y Guille Galván para dar voz al tema de la película “¿Qué te juegas?”. La combinación entre la gran voz de la cantante madrileña y la precisa composición del músico  y componente de Vetusta Morla han creado un tema que roza la perfección, “La Apuesta”.

Alice Wonder, la cantante de música alternativa, se encuentra inmersa en una gira de conciertos por España en la que destaca su presencia en los carteles de los festivales más importantes del país. Una artista prometedora que ha nacido para hacernos disfrutar desde el escenario.

Por otra parte, Guille Galván, guitarrista de uno de los grupos indie rock más relevantes del panorama musical español, es la otra mitad del resultado tan prometedor del tema de la película. Vetusta Morla sigue girando con “Mismo sitio, distinto lugar” en América, sin embargo también podremos disfrutar de ellos en festivales de España.

La directora Inés de León ya conocía a Guille Galván, quizá por ello el músico ha plasmado la esencia de la película de la manera más perfecta posible. Alice Wonder, sin embargo, ha sido la gran “apuesta”, y no podemos obviar que el resultado no podría haber sido mejor.

 

(Imagen de portada rescatada del video oficial de “La Apuesta”)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.