Noticias Pop

Billie Eilish lanza su nuevo álbum

La artista californiana de 17 años ha lanzado su tan esperado álbum WHEN WE FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO. Contiene catorce canciones que han sido escritas, producidas y grabadas en su totalidad por Billie Eilish y su hermano Finneas en la casa en la que ambos vivieron su infancia en Higland Park, en Los Ángeles.

Antes de este gran lanzamiento, la cantante ha ido abriéndose paso con grandes éxitos como You should see me in a Crown, When the part’s over y Bury a friend. Así como su primer EP Don’t Smile At Me con hits como Bellyache y Ocean Eyes.

WHEN WE FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO es un disco para escuchar y disfrutar de principio a fin. Billie vuelve con el ukelele en alguna de sus canciones como en 8, donde se escucha su voz más aguda. El álbum está escrito desde el punto de vista de diferentes personajes y el disco es la unión de distintas pesadillas que la californiana ha tenido.

Desde el 29 de marzo está disponible en todas las plataformas de streaming. Además, si no es suficiente con cuidar – como ha pedido Billie por su cuenta de Instagram – de su álbum debut; también se va a poder disfrutar de su música el 2 de septiembre en el Poble Espanyol de Barcelona y el 3 de septiembre en el WiZink Center de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.