Noticias Pop Urbano

“Contando lunares” reina en Spotify España

El gran éxito de Don Patricio y Cruz Cafuné  se ha posicionado número uno en Spotify España. Está arrasando en streaming con 22 millones de reproducciones.

Cuando parecía que canciones como “Con Calma” de Daddy Yankee, “HP” de Maluma o “Baila baila baila” de Ozuna se iban a disputar el primer puesto, llegó Don Patricio y se lo arrebató.

Patricio Martín, alias Don Patricio es un joven canario que ha estado sacando canciones desde el año 2011, pero no ha sido hasta finales de 2018 cuando ha empezado a tener un buen número de streamings, principalmente con su single “Enchochado de ti”. Su disco “La dura vida del joven rapero” ha hecho que Don Patricio se haga conocido por toda España y más con su single “Contando lunares” que fue publicado a finales de enero de este año junto con su disco.

Contando lunares ha conseguido el quinto puesto como canción española con mayor número de reproducciones en un día, después de “Vas a quedarte” de Aitana, “Teléfono” también de Aitana, “Súbeme la radio” de Enrique Iglesias y “Di mi nombre” de Rosalía.

Además de Spotify, también se ha posicionado como número uno en lista de ventas en España, superando a Daddy Yankee, Ozuna y AAnuel. Ha celebrado su éxito visitando el plató de La Resistencia, presentado por David Broncano, donde tuvimos la oportunidad de conocer un poco más a el cantante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.