Crónicas Pop

Shawn Mendes y su concierto en Barcelona

El cantante canadiense Shawn Mendes actuó este pasado  martes 26 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, siendo esta la única parada que realizará en España dentro de su gira mundial 2019.

El músico interpreta su tercer disco, titulado con su nombre, que salió a la venta el pasado 25 de mayo, y que después de Barcelona seguirá en Portugal, Francia, Suiza, Polonia, Austria, Reino Unido e Irlanda donde terminará el 17 de abril.

Esta gira internacional cuenta con la participación de la cantante y en este caso telonera,  Alessia Cara para dar apertura al concierto.
Este daría comienzo apostando por uno de los temas principales del disco, ”Lost in Japan” y  como no, incluyendo los clásicos de “Stiches” y “There’s Nothing Holdin’ Me Back”, entre otros. Todo ello acompañado de un escenario decorado con una gran pantalla esférica donde se reflejaban imágenes cambiantes según el tema en cuestión. A la par que en un extremo del escenario había situada una gran rosa en honor a la portada del disco.
Finalmente las luces del escenario se apagaron con “It Isn’t In My Blood” dejando el recinto cubierto de papeles, efectos especiales y sobretodo un público impresionado

Shawn Mendes. Sandra Salvadores
Shawn Mendes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.