Noticias Pop Trap Urbano

Sevilla acogerá los premios MTV EMA 2019

Este lunes conocíamos que la 26ª edición de los premios MTV EMA se celebrará en Sevilla,en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) el domingo día 3 de noviembre.

Será la cuarta vez en la que estos premios, uno de los más importantes a nivel mundial, se celebren en nuestro país.La primera de ellas fue en el año 2002 en Barcelona, Madrid los acogió en el año 2010, el año pasado en el Bilbao Arena y este en la capital andaluza.

Más de 15.000 personas se reunieron en el Bilbao Arena para asistir a la gala que contó con las actuaciones de Rosalía, Dua Lipa, Nicky Minaj & Little Mix, Marshmello ft. Anne Marie & Bastille entre otros.Este año aún no conocemos ni los nominados ni las actuaciones que tendrán lugar.

Raffaele Annecchino, (President & Managing Director de Viacom International Media Networks del Sur y Oeste de Europa, Oriente Medio y África)  destacó en la presentación que hubo en la ciudad sevillana que: “ están emocionados de ser anfitriones de MTV EMA en España por cuarta vez y trabajar en colaboración con Sevilla, ya que es la primera ciudad creativa de la música reconocida por la UNESCO”.

Foto portada: @mtvema (Twitter) http://Échale un vistazo a MTV EMA (@mtvema): https://twitter.com/mtvema?s=09

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.