Electrónica Noticias Pop

La Casa Azul estrena su quinto álbum

La Casa Azul ya ha sacado a la venta su quinto álbum, La Gran Esfera. El disco, producido por Elefant Records, salió a la venta el 22 de marzo, y ya se puede escuchar en todas las plataformas de música y conseguir en la página de la productora.

Se trata de un álbum de estética futurista, que incluye 10 temas de estilo urbano y corte independiente, al estilo Guille Milkyway. A parte de profesor en la academia de Operación Triunfo, el líder de La Casa Azul es un melómano declarado, que destaca por su creatividad y años de experiencia en el mundo de la creación y producción musical.

Además, La Gran Esfera contiene canciones que ya hemos podido escuchar fuera del álbum, como El Momento, incluída en un capítulo de Élite, la exitosa serie española de Netflix.

El mismo día que salió a la luz el disco, el quinteto estrenó el videoclip de uno de los temas, El final del amor eterno (dirigido por Juanma Carrillo) en el que se aprecian los matices independientes e intimistas que definen al grupo y han querido mantener en la ejecución de este disco.

Ya con las entradas agotadas, la Casa Azul ofrecera dos conciertos en Madrid, el jueves 28 y viernes 29 de marzo en el Ochoymedio Club. De momento no han anunciado más fechas, pero estaremos atentos a próximos anuncios.

 

Foto de Elefant Records. Disponible en: https://elefant.com/grupos/la-casa-azul/prensa/detalle/3566/ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.