Noticias Pop

Justin Bieber se retira temporalmente de la música para cuidar su salud mental

Después de mucho tiempo sin saber nada sobre Justin Bieber, el cantante ha vuelto a causar polémica. Estos últimos meses hemos podido ver la mala situación por la que esta pasando el canadiense, ya que se ha estado hablando de la posibilidad de que esté pasando por una depresión. 

Finalmente el artista ha decidido retirarse de la música indefinidamente, hasta que consiga superar sus problemas de salud, personales… Y para centrarse en su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin.

Así lo anunció el cantante en una publicación de su cuenta oficial de instagram: “Así que leí un montón de mensajes diciendo que quieres un álbum… He recorrido toda mi vida adolescente, y principios de los años 20, me di cuenta y como ustedes probablemente vieron que era infeliz en mi último tour y no me merezco eso y no te mereces eso, pagas dinero para venir y tener un animado concierto de luz energética y yo no pude emocionalmente darte eso cerca del final de la gira. He estado buscando, buscando, juicio y error como la mayoría de nosotros lo hacemos, ahora estoy muy centrado en la reparación de algunos de los problemas arraigados que tengo como la mayoría de nosotros tenemos, para que no me caiga a pedazos, para que yo pueda sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser. La música es muy importante para mí, pero nada viene delante de mi familia y mi salud. Voy a venir con un álbum de kick ass lo antes posible, mi swag es innegable y mi drive es indescriptible, su amor es sobrenatural su gracia es esa confiable…. La parte superior es donde se reside el tiempo del tiempo hago música o no el rey lo dijo. �� pero voy a venir con una venganza cree que… (la gramática y la puntuación serán terribles finge que es un texto donde simplemente no te importa)”.

just.png

Bieber apareció en el mundo de la fama con tan solo 15 años, después de haber conquistado al público con sus covers en YouTube. Fue en 2009 cuando publicó su primer single, ‘One Time’, y a partir de ese momento se convirtió en todo un ídolo adolescente. Fue el primer artista menor de 18 años en alcanzar el numero uno de las listas de Estados Unidos y en superar las mil millones de visitas en sus vídeos.

Después de muchos años como ídolo de masas, comenzaron sus problemas con la justicia. Fue arrestado por conducir borracho en Miami y por vandalismo. Ahora parece que el artista quiere centrarse en ser el marido y el padre perfecto, en su vida espiritual y en seguir asistiendo a terapia para superar su depresión.

En la carta que ha escrito a sus fans a través de las redes, Justin Bieber ha dejado claro que la música no es su prioridad en este momento, pero que volverá con un nuevo álbum. De hecho, su último disco vio la luz en 2015, ‘Purpose’ que alcanzó muy buenos resultados, fue el cuarto álbum más vendido de ese mismo año, con 3.1 millones de copias vendidas globalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.