Noticias Pop

“Reflexión” de Ana Guerra, ¿fracaso musical?

Ana Guerra es apenas nueva en el mundo de la música, pero pese a ello, se ha convertido en una de las cantantes españolas que más han dado que hablar en el año 2018 tras finalizar la edición de Operación Triunfo en la que participó.

Además es la tercera concursante de OT 2017 más seguida en Instagram con 787k seguidores. Y es la segunda mejor pagada de su edición. Sus canciones más famosas han sido “Lo malo” junto a Aitana y “Ni la hora” con Juan Magán. La primera (Lo malo) acumula 81 millones de reproducciones en Youtube y la segunda ha obtenido 52 millones de reproducciones. Añadiendo que ambos singles han logrado ser Disco de Platino y números uno en Los 40.

A pesar de los éxitos que no paraba de añadir a su carrera la canaria, la publicación de su disco “Reflexión” no ha tenido a penas repercusión. Notamos la decadencia gracias a la publicación de su tema “Bajito” con 12 millones de reproducciones, menos de la mitad de visitas que “Ni la hora”.

Pero lo que más sorprende es que su disco no ha tenido ningún tipo de reconocimiento hasta la fecha. Compañeros suyos como Alfred García y Miriam Rodríguez ha conseguido hace algunas semanas ser Disco de Oro en nuestro país. En cambio Ana no ha contado con ese reconocimiento a pesar de ser una de las concursantes de OT 1017 más seguidas por fans españoles y latinoamericanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.