Crónicas

Nerea Rodríguez da un adelanto de su disco en el concierto de Madrid

El pasado 24 de Marzo la sala Changó Club de Madrid se llenaba para esperar impaciente la llegada de la ex concursante de Operación Triunfo 2017, Nerea Rodríguez.

A las 20:18 la artista abría el concierto con su último single “Y Ahora No”, provocando una especie de unísono mezclando su voz junto con la de sus fans que le recibían ansiosos. En la sala se encontraban amigos que apoyaron a la cantante, entre ellos Ricky Merino, Dave Zulueta, Noelia Franco, Lola Indigo y Agoney, además de contar con la presencia de su madre a la que se dirigió en alguna ocasión durante la noche.

bb2701a7-b79b-4263-9e98-ef4586f4ebb2

                                           Fuente: The Music Of The Week 

Nerea agradeció al público su asistencia al concierto a pesar de contar solo con una canción publicada, y continuó el concierto con la primera de las sorpresas con las que impresionaría a sus fans, una canción inédita propia. A esta canción le sucedieron después otras canciones en exclusiva que quiso regalar a sus fans, acompañadas de una guitarra acústica y creando un clima enigmático.

Sin dejar atrás su pasado por Operación Triunfo con el que ha conseguido cumplir su sueño, interpretó una de las canciones del programa que para ella es muy especial e identificativa, “Quédate conmigo” de Pastora Soler. También recordó momentos con sus compañeros invitando al escenario a su amigo Ricky Merino, con el que interpretó “Shallow” de Lady Gaga y Bradley Cooper. Juntos protagonizaron una actuación que consiguió llenar la sala de nostalgia.

8d656499-8163-4e6e-bcc3-042d68698260

                                   Fuente: The Music of The Week 

ec006fdd-92d3-4022-b0ca-93a66e28405a

                   Fuente: The Music Of The Week 

Volviendo a quedarse sola en el escenario continuó a interpretar otras canciones que cantó en la academia y algunas a las que tenían gran sentimiento, llegando así al final del concierto donde se produjo de nuevo la magia, que no dejó de estar presente pero que se notó mucho más con el apoyo de sus fans quienes alzaron juntos un cartel donde ponía “Nuestra primera opción” emocionando así a la cantante.

edf9e945-dd92-49c9-b56e-93352f70db0b

Fuente: The Music Of The Week 

Nerea Rodríguez cerró el concierto cantando la misma canción con la que comenzó, agradecida de que no hiciera falta incluir su nuevo disco “Tu segunda opción” en el inicio de su gira, porque consiguió llenar la sala de gente que le apoya y de sus fieles seguidores que le acompañan en su nueva aventura musical.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.