Noticias Pop

Amaia da todos los detalles de por qué aún no ha lanzado su disco

Un año después de que la cantante navarra le robara el corazón a gran parte de España y ganara Operación Triunfo 2017, ha contado en una entrevista a Hapers Bazaar todos los detalles de por qué su disco se está demorando tanto.

Amaia Romero explica que ha vivido muchas cosas en muy poco tiempo y que le resulta muy extraño que todo haya ocurrido en tan solo un año. Siente nostalgia por todo lo vivido, pero a la vez se siente motivada para seguir su camino. La artista se encuentra en uno de los momentos más especiales de su carrera puesto que ya ha comenzado a grabar en estudio su nuevo álbum de la mano de Universal. Ella misma ha explicado por qué su primer trabajo se está demorando más que el de otros compañeros de su edición:

“Quería probar cosas nuevas y conocerme a mí misma. No me parecía natural hacerlo rápido, sobre todo teniendo en cuenta que hasta aquí todo ha sido bastante artificial y acelerado. Prefería experimentar un poco más, aunque por el camino me escuchase menos gente a sacar algo de primeras que, aunque tuviese más público, no me representase”.

View this post on Instagram

estoy grabandooo!!!

A post shared by amaia romero (@amaia) on

De momento el único adelanto que tenemos de la artista es “Un Nuevo Lugar” y aún no se sabe si formará parte de este nuevo trabajo. Hasta ahora se desconocen casi todos detalles: título, fecha de lanzamiento, canciones que incluirá… De lo que sí ha dejado constancia la navarra ha sido de sus referencias musicales a la hora de producir sus temas:

“Hay referencias muy diversas. Desde Sufjan Stevens o Vampire Weekend, hasta una canción que nació con “Only One” de Kanye West como referencia. Quiero que sean temas distintos pero coherentes entre sí, ¡pero ni siquiera sé qué puedo esperar yo de él!”.

Ya sea por su estilismo, sus interpretaciones y actuaciones o sus relaciones personales, Amaia suele ser noticia en todo aquello que lleva a cabo. Ante esto, la cantante también se ha pronunciado:

“No entro al trapo y no suele afectarme, aunque odio que salpique a amigos anónimos a los que se ha apuntado solo por pasear conmigo. Me hace gracia ¿por qué se comenta tanto? Yo lo observo desde fuera y es mucho mejor: como si lo estuviera pasando a otra persona”.

Aunque haya pocos detalles del nuevo álbum de la ganadora de OT 2017, todo apunta a que será este verano cuando podamos disfrutar de él o al menos escuchar algún single como adelanto.

 

Foto de portada: Instagram oficial de Amaia Romero (@amaia).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.